I - Naturaleza del contrato
Mediante este contrato la Empresa AMR, S.L. (en adelante AMR)., con N.I.F. número B33823766 y dirección postal en C/ Daniel Cerra, 38 Bajo –CP 33213 de Gijón (Asturias), vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que AMR suscriba un contrato de compraventa) de su catálogo de producto/s y/o oferta/s y que éste compra a través de “tienda.amr.es” el producto especificado en la factura.
Se entiende por 'contrato' la operación de compraventa que se instrumenta mediante la aceptación por parte del usuario de este documento de condiciones, y con la entrega del objeto y el pago del precio. Se entiende por 'producto' la mercancía objeto del contrato de compra.
El contrato suscrito por ambas partes, se verá recogido y regulado por la legislación española, en concreto por la legislación civil sobre contratos y la legislación sobre consumidores y usuarios. El contrato de compraventa está regulado por estas condiciones de contratación en la acción que un comprador (usuario de la Web) y el vendedor AMR, realizan con la entrega del bien objeto del contrato y el pago del precio cuyo valor se muestra en la web. Al consumidor final le amparan los derechos y garantías recogidos en la legislación española.
AMR podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.
Para la adquisición de los productos ofertados en este Portal, AMR solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:
a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
b) Pulsar el botón "Aceptar".
II - Procedimiento de compra
El procedimiento para comprar productos a través del Sitio Web, es el siguiente:
Se publicaran tanto en la pestaña productos como en la pestaña ofertas, una serie de productos que el usuario puede escoger para comprar.
Todas las imágenes y las marcas que aparecen son propiedad de los fabricantes de los productos que vendemos, de los cuales AMR es intermediaria en la venta de sus productos, que están registrados tanto sus marcas como sus logotipos así como los nombres de sus productos.
El procedimiento de compra es el siguiente:
1. Para comprar cualquiera de los productos deberá pulsar el botón "Añadir al carrito" que tiene asociado cada uno de ellos.
2. En cada producto, le pedirá que introduzca el número de unidades deseadas de ese producto, en caso de superar la cifra de existencias, la empresa se pondrá inmediatamente en contacto con Vd. para hacerle saber por vía telefónica o por mail, la cantidad máxima que podemos servirle. En todo caso la empresa se reserva el derecho de aceptar su pedido.
3. En la pantalla de inicio, y conforme vaya solicitando los diferentes productos, se añadirán a un cuadro en la parte superior derecha, donde únicamente aparece lo que Vd. ha añadido a su compra.
4. Las condiciones del transporte se reflejan en un documento anexo que hace referencia al transporte de la mercancía, mediante la empresa SEUR: http://www.seur.com/es/contenido/legal/condiciones-transporte.html
5. En el momento de realizar el pedido, se le indicarán los precios que el usuario tiene que pagar en concepto de GASTOS DE ENVÍO si fuesen aplicables, que serán añadidos a la factura final en caso de aceptar la compra del producto.
6. Una vez terminado el proceso anterior, se le solicitará que introduzca sus datos de facturación, así como la dirección de envío de los productos, en todo caso, todos los datos se regirán por la política de privacidad recogidos en el anexo “aviso legal”.
7. Por último, pasará a la pantalla de pago, AMR trabaja con una forma de pago segura mediante la empresa BANCO SANTANDER S.A y su plataforma de pago seguro mediante tarjetas bancarias, y puede realizar sus pagos conforme las condiciones que esa empresa hace constar en su página Web: http://www.gruposantander.es/empresas/emp/prod/cob/emp_cob_tar_tpv.html A partir de este momento, Vd. al confirmar el pago del pedido, está formalizando su parte del contrato de compraventa, por lo tanto, se le realizará automáticamente el cargo en su tarjeta de crédito.
8. En el caso de que el sistema de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.
9. Otra de las formas de pago que se contemplan por parte de esta página web, es el pago mediante el ingreso del dinero en las cuentas bancarias que AMR pone a disposición del usuario. Si Vd. utiliza esta forma de pago, el contrato se entenderá cumplido por su parte y, por lo tanto, AMR procederá a enviarle el producto elegido una vez que dicha transferencia sea vea reflejada en la cuenta de la Empresa. Para esta forma de pago, le recomendamos que realice las transferencias o ingresos desde o en las mismas entidades bancarias que le proporcionaremos, ya que de esa forma su pago se reflejará de forma inmediata. En caso contrario, las gestiones necesarias entre entidades distintas supondrá que su pago no se reflejará hasta pasados unos días, siendo sólo en el momento en que su pago aparezca en la cuenta cuando procedamos el envío de su pedido.
10. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, AMR remitirá al Usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura o bien el envío por email de una factura electrónica. La confirmación de pedido remitida por AMR no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.
11. AMR, una vez efectuada la compra, emitirá un CÓDIGO DE SEGUIMIENTO, que se le enviara por mail, para que Vd. pueda puntualmente tener información acerca de su pedido.
III - Características y Fotografías
Nos comprometemos a mantener actualizada toda la información referente a los artículos que comercializamos. No obstante, debido al gran número de referencias y a la rapidez con que los fabricantes alteran algunos de sus productos, todas las imágenes publicadas en nuestro catálogo y en nuestra página web deben entenderse como orientativas y nunca como un fiel reflejo del producto. Así mismo, todas las características reales de nuestros productos son susceptibles de ser alteradas sin previo aviso, situación que reflejaremos en nuestra página Web con la máxima inmediatez posible.
No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página.
Todas las fotografías, textos, gráficos, y en general cualquier material impreso o publicado por “AMR LaTiendaOnline” tiene los derechos reservados. Las marcas publicadas son propiedad de sus respectivos propietarios y se mencionan a titulo ilustrativo. Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material publicado por “AMR, LaTiendaOnline” sin permiso por escrito.
IV - Disponibilidad
Los datos que aparecen en nuestra base de datos corresponden a productos que alguna vez han entrado en nuestro catálogo. Aunque los almacenes de tienda.amr.es disponen en stock de más del 90% de su catálogo, no se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra. En caso de no existir en stock algún producto ofertado, y exista un pedido de compra vigente, AMR se pondrá en contacto con el usuario, para poder ofrecerle algún otro producto que cumpla con las misma condiciones y características que el elegido por el usuario, o proceder, si así lo desea, a la cancelación del pedido y abono del pago.
V - Precios
Todos los pedidos sin excepción deben ser efectuados, completados y abonados a través de nuestra página Web, derivándose de ésto, que el usuario asume y acepta que todos los precios publicados en esta web son exclusivos para compras online. Esos precios no se aplicarán directamente en nuestra tienda física, cuya tarifa es distinta a la indicada en esta web.
Nos reservamos el derecho a modificar cualquier precio en cualquier momento. No obstante, los precios no se podrán variar para compras completamente finalizadas y de artículos en stock.
Por otro lado, en pedidos de artículos sin stock, el cliente podrá realizar una reserva al precio que se indique en la web. Sin embargo, y aunque ese precio se respeta en casi todos los casos, en ocasiones, circunstancias ajenas a nosotros pueden ocasiones que el PVP del producto varíe respecto al estimado antes de recibirlos en nuestros almacenes. En este caso, contactaremos lo antes posible con el cliente para notificarle el cambio y que pueda ejercer, si así lo desea, su derecho a cancelación y solicitar el abono correspondiente.
Todos los precios publicados en el Sitio Web, salvo indicación expresa en contra, llevan incluido el IVA correspondiente.
VI - Cancelaciones y devoluciones
Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo.
Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución, cuyas condiciones serán tratadas más exhautivamente en párrafos posteriores.
VII - Entrega y Trasnporte
Durante el proceso de compra, el cliente podrá elegir si desea que su pedido le sea enviado a la dirección que proporcione o bien recogerlo en nuestra tienda física.
a) Envíos a Domicilio
Aunque se puede comprar desde muy diversos países, solamente se servirán los pedidos en España territorio peninsular y Baleares. No se harán envíos ni a las Islas Canarias, ni a Ceuta, ni Melilla. Cualquier pedido realizado desde esos territorios o fuera de España no será atendido.
Para la Península todos los pedidos de productos en stock realizados, confirmados y abonados antes de las 16:00 horas, serán enviados por una agencia de transportes SEUR en el mismo día, con entrega en 24/48 horas (de lunes a viernes).
"AMR, LaTiendaOnline" no controla empresarialmente a la compañía de transportes, manteniendo con ella una simple relación cliente-proveedor, por ello, nos responsabilizamos de la elección de la misma, así como de la intermediación en cuantos problemas se puedan presentar. Sin embargo, no podemos garantizar puntualmente la calidad del servicio que dicha compañía preste.
La empresa de transportes tendrá acceso a los datos personales del cliente necesarios para la correcta realización del servicio, incluido el número de teléfono de contacto que el cliente nos facilite para tal fin, siendo que el cliente acepta esta trasmisión de datos de “AMR, La Tienda Online” a la agencia de transportes.
Puede consultar las Condiciones de Transporte de Seur en este enlace: http://www.seur.com/contenido/legal/condiciones-transporte.html
Nuestros almacenes se comprometen a embalar el material de la mejor forma posible y, si procede, a notificar a la empresa de transporte sobre la fragilidad del contenido de los envíos. Aun así, en contadas ocasiones se producen desperfectos por el transporte. Tenga en cuenta que sólo podemos aceptar reclamaciones por desperfectos ocasionados en el transporte durante un plazo máximo de 24 horas a contar desde el momento de su recepción y siempre que se hicieran figurar las reservas en el albarán del transportista.
Como norma general, aconsejamos a todos nuestros clientes que al recibir cualquier mercancía por agencia de transportes, siempre dejen escrito en el albarán de recepción, junto a su firma: "Conforme salvo examen", siendo que de esta manera la agencia de transportes no podrá justificar su conformidad total en la recepción en el caso de que una vez abierto el paquete se comprobase la existencia de daños por el transporte.
En todos los casos en los que se hayan seguido las indicaciones y la reclamación se encuentren dentro del plazo de las 24 horas, procedemos a efectuar todas las acciones necesarias para reponer la situación, ya sea junto con la agencia de transportes, o incluso realizando un nuevo envío del material dañado, todo esto sin coste para el cliente.
b) Recogida en TIenda
Para los usuarios que escojan la opción de recoger el pedido en tienda, nos vemos obligados a recordarles que los stocks indicados en esta página web corresponden a nuestros almacenes, proveedores y fabricantes, y nunca representan el stock de la tienda física. Por tanto, el usuario que en el proceso de compra seleccione “recoger en tienda” asume y acepta que los productos de su pedido no están disponibles para su recogida inmediata, siendo que éstos deben ser enviados por nuestros proveedores y fabricantes y entregados a nuestra tienda física, momento en el cual el cliente será notificado para que pueda pasar por la misma a recoger su compra. Normalmente la entrega en nuestras instalaciones se produce en 24 horas (días hábiles), aunque circunstancias ajenas a nosotros pueden ocasionar que algunos pedidos se demoren 48/72h.
Errores en los envíos.
“AMR, LaTiendaOnline” tiene en funcionamiento varios procesos de control de la calidad, tanto de los productos como de los procesos que permiten que dichos productos lleguen hasta nuestros clientes de la manera más rápida posible y en las mejores condiciones.
Aun así, pese a los controles y sistemas, muy raramente pudiera ser posible que en alguno de estos procesos se cometa algún tipo de error. En estos casos encontraremos la manera más rápida para poder solucionar el problema y nos comprometemos a mejorar aquellos procesos o actividades que hayan dado lugar a esta situación.
VII - Reserva de propiedad
AMR conservará la propiedad de la mercancía vendida hasta que ésta no haya sido satisfecha íntegramente por los clientes.
VIII- Faltas de conformidad con el material.
“AMR, La Tienda Online” garantiza la calidad y el buen funcionamiento de todos los productos que comercializa, y asume en todo momento la cobertura de la garantía contra defectos de fabricación de todos los productos que ha suministrado directamente.
Si adquiere algún producto cuyas especificaciones son inferiores a las de la última información publicada, presente su reclamación dentro de los 5 días siguientes a la fecha de factura a nuestro departamento comercial. Todos los productos que no cumplan por defecto las especificaciones publicadas en el momento de adquisición, serán recogidos y abonados a su precio de adquisición.
Cualquier reclamación o devolución sólo será aceptada si está acompañada de una copia de la factura de compra.
IX - Devoluciones.
En caso de que por cualquier motivo no esté completamente satisfecho con algún producto, ponemos a su disposición un servicio interno de reclamaciones. El cliente podrá notificar la incidencia a través del formulario de esta misma página Web.
Nuestro departamento interno de gestión de reclamaciones le dará seguimiento con el único objetivo de conseguir la máxima satisfacción del cliente dentro de los límites normales de la moralidad comercial, el buen hacer y el compromiso con el servicio.
Todas las ventas efectuadas al abrigo de las Condiciones Generales de Venta al Público están sujetas a las leyes españolas de venta a distancia, comercio electrónico y comercio minorista al público en general, y se consideran ventas en firme efectuadas en nuestro domicilio fiscal: AMR, S,L. | C/ Daniel Cerra, 38 bajo | 33213 GIJON | NIF B33823766
Como parte del servicio de “AMR La Tienda Online”, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de devolver los productos adquiridos durante los siete días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía. El abono de dichos productos será hecho a su precio de adquisición.
Para efectuar una devolución es imprescindible que sea comunicada previamente a nuestro departamento comercial, y posteriormente el material para abonar deberá ser remitido a nuestras instalaciones a la dirección descrita anteriormente.
En cualquiera de los casos en el que se proceda a efectuar una devolución de producto, éste sólo será aceptado si se encuentra en el mismo estado en el que fue vendido, no admitiéndose productos abiertos, manipulados, o con daños o pegatinas de cualquier tipo en el producto o en el propio embalaje. El transporte del producto devuelto hasta nuestros almacenes será siempre por cuenta y riesgo del cliente, exceptuando los casos en que la devolución sea motivada por un error nuestro.
X - Garantías
Apartado I. Coberturas.
Tal y como marca la ley en España, todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años contra defectos de fabricación, siendo de mayor duración en ciertos artículos si así estuviera indicado en nuestro catálogo o en la documentación del producto. En cualquier caso los supuestos cubiertos por la garantía son siempre los marcados por la legislación vigente.
“AMR LaTiendaOnline” en ningún caso asume, garantiza o se responsabiliza de ninguna manera de las averías, perdidas de datos, o cualquier otro daño o responsabilidad, de cualquier tipo, que se pudiera derivar del fallo en los productos suministrados, aun cuando dicha avería se encuentre al abrigo de la garantía.
“AMR LaTiendaOnline” garantiza la calidad y el buen funcionamiento de todos los productos que comercializa. En caso de que un producto sufriera una avería cubierta por la garantía, y dado que actuamos como mero mediador de productos, el procedimiento será el marcado por el fabricante o distribuidor del producto, intentando en todo momento consensuar con el cliente cual de las medidas de solución es la más adecuada en cada situación.
“AMR LaTiendaOnline” en ningún caso garantiza o se responsabiliza de ninguna manera de los datos u otros complementos, que pudieran estar en los productos remitidos por el cliente a nuestras instalaciones, fabricante o servicio técnico correspondiente, ya sea productos para su devolución y abono, como para su reparación o sustitución.
Asimismo, el usuario entiende y acepta que nosotros no incurrimos en responsabilidad por todos los perjuicios o costes indirectos, o de cualquier tipo de pérdida, fundamentalmente pérdidas de aprovechamiento, de datos o de información, así como por perjuicios o costes derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilización del producto.
Apartado II. Aspectos Generales
Todas las ventas efectuadas por “AMR La Tienda Online” se consideran ejecutadas en nuestro domicilio social. Como norma general para todas las gestiones sobre averías de productos, substituciones o opciones de devolución, “AMR La Tienda Online” nunca aceptara la entrada en sus almacenes de ningún envió que se efectué a portes debidos. En todos los casos el material deberá ser remitido por los medios del cliente siempre entregados o enviados a portes pagados a la dirección que figura en nuestra página web.
El material remitido a las instalaciones de nuestro servicio técnico, deberá siempre ser acompañado por una copia de la factura de compra, así como con todos los datos de contacto del cliente.
Muchos fabricantes proporcionan Garantía directa al Usuario final, y en la mayoría de los casos éstos se encargar de los portes de ida y vuelta desde el domicilio del cliente. En estos supuestos, el departamento técnico de “AMR La Tienda Online” le orientará sobre el proceso para gestionar su Garantía.
En otros casos, el cliente hará llegar a nuestras instalaciones el material averiado y efectivamente dentro de garantía, por sus propios medios y siempre a portes pagados, no aceptándose ningún envío que incumpla esta condición. “AMR La Tienda Online” no obstante se hará cargo de los portes de devolución, siempre que el producto haya sido enviado por transporte en el momento de la compra.
En todos los casos, el envío o tramitación de productos fuera de garantía, de productos que no presenten ninguna avería, o cuya avería se encuentre fuera del abrigo de la garantía, dará lugar a la obligación de pago por parte del cliente de los gastos de transporte y gestión que ascienden a 28 euros por producto, y de 14€ si no fuera necesario el transporte del mismo al domicilio del cliente.
Apartado III. Almacenaje, Servicio de Custodia, Abandono del Bien.
Dado lo comentado en el párrafo anterior, podría suceder que el cliente nunca abonara los gastos ocasionados y que dicho producto permaneciera en nuestras instalaciones abandonado.
Por ello, “AMR, LaTiendaOnline” informa al cliente que dispone de 30 días a contar desde la fecha en que comuniquemos que tiene el producto a su disposición para retirarlo, previo abono de los costes correspondientes. A partir del día 30, “AMR, LaTiendaOnline” cargará al cliente un euro diario en concepto de almacenaje. A partir del tercer mes, se incrementará el importe a 3€ diarios en concepto de almacenaje. Llegado el sexto mes sin que las cantidades pendientes hayan sido satisfechas, se entenderá que el producto ha sido abandonado. En este caso, el cliente acepta la pérdida de propiedad del producto, siendo a partir de ese momento “AMR, LaTiendaOnline” la propietaria del mismo.
Apartado IV. Garantía de Partes.
“AMR, La Tienda Online” cubre la garantía de los productos completos, siendo que en todas las ocasiones necesitamos que nos sea remitido el producto con todos sus accesorios y complementos, si los hubiera. En ningún caso podemos aceptar partes de los mismos para su cobertura en garantía.
n ciertas ocasiones, y para facilitar el trámite al cliente, y sólo con una serie muy determinada de productos, nuestro servicio técnico podrá autorizar al cliente a remitir únicamente parte o alguna parte del producto averiado. Esta situación estará siempre fuera de la normalidad, y se tratara siempre como una excepción autorizada previamente por nuestro Servicio Técnico.
Apartado V. Condiciones de Garantía
Todos los productos que comercializamos están amparados por la LEy de Garantía de Bienes de Consumo 23/2003.
> Con quién se tramita la Garantía.
El consumidor puede optar por tramitar la Garantía tanto con “AMR, LaTiendaOnline” o con el Fabricante del producto. Para este último caso, el cliente puede solitarnos los datos necesarios para el contacto. Si por el contrario, el consumidor opta por tramitar la Garantía con “AMR, LaTiendaOnline”, asume que nuestro Servicio Técnico decidirá el método más efectivo, rápido y adecuado para cada caso.
> Período de Garantía
De acuerdo con la Ley de Garantía de Bienes de Consumo 23/2003, el vendedor o fabricante responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (seis meses para los productos de segunda mano). Si el defecto se notifica convenientemente durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume, salvo prueba en contrario, que la anomalía ya existía en el momento de la compra.
Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 primeros meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.
Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de “AMR, La Tienda Online” tales supuestos.
Ley de Garantía de Bienes de Consumo 23/2003 ampara las Faltas de Conformidad durante los dos primeros años, entendiéndose como “Falta de Conformidad” cuando:
- El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
- El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
- No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
- No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.
> Excepciones
El precio de los productos no incluye la instalación, asesoramiento, mantenimiento ni consultas técnicas acerca de los mismos. Si "AMR, LaTiendaOnline" proporciora estos servicios de forma gratuita, deberá entenderse como un servicio adicional y excepcional, siendo siempre decisión de la Empresa aplicar el carácter de gratuidad. En este sentido, "AMR, La Tienda Online" decidirá el método más efectivo para proporcionar el servicio.
En ningún caso, el precio del producto incluye la instalación a domicilio, incluso en aquellos pedidos que sean entregados en el mismo.
Tampoco se atenderán peticiones para consultas relacionadas con software, utilización y manejo de ordenadores y dispositivos, utilización y manejo de equipamientos informáticos en relación al producto adquirido, ni incidenicas de productos no adquiridos a través de esta web.
> Más información
Puede amplicar la información acerca de las obligaciones y derechos que le otorga la Ley de Garantías de Bienes de Consumo 23/2003, decargándola desde este link: http://goo.gl/Fj43UF
XI - Obligaciones del usuario
Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obra siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de AMR, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.
Más concretamente el usuario se obliga a:
- En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados, obligación recogida como principio de la Ley de Protección de datos de Carácter Personal. (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre)
- No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de tienda.amr.es, de cualquier Usuario, de los proveedores de tienda.amr.es o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
- No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
XII - Jurisdicción aplicable.
En caso de cualquier controversia para el cumplimiento y buen fin de este contrato de compraventa de productos por Internet, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Asturias, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.
XIII - Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.
XIV - Legislación aplicable.
El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.